¡Necesito dinero urgente! Las formas de conseguirlo

Necesito dinero: ¿Estás buscando nuevas fuentes de ingreso para mejorar tus finanzas personales? Conoce en este interesante artículo sobre algunos prestamos y mejores formas para ganar dinero de forma segura.

necesito-dinero-2

¡Necesito dinero urgente!

Si tuviéramos la suerte de recibir un pago por cada vez que decimos la frase “Necesito dinero”, no tendríamos que preocuparnos por problemas económicos ni mucho menos por mencionar dicha frase de nuevo. A raíz de la falta de administración de los seres humanos en cuanto al dinero, la cual es muy difícil de realizar. Ya que se necesita tener constancia y una buena planeación, que muchos consideran que no es importante; existen algunos métodos para generar ingresos en estos estados de apuro que pueden surgir los cuales mencionaremos en el presente artículo

Necesito dinero urgente como conseguirlo

Si eres de esas personas que están requiriendo dinero urgentemente, seguramente la primera pregunta mental que te hiciste fue: ¿Quién me hacer un préstamo? Y con esta búsqueda de quien, la probabilidad más a la mano que surge son dos opciones de préstamo hoy en día en auge: adquirir un préstamo vía internet y los llamados préstamos inmediatos. Pero a esta dos opciones es necesario evaluarlas primero, antes de adquirir una deuda.

Préstamos desde Internet

Simula un gran plan, sencillo, cómodo, rápido y sin tanto trabajo. Y la verdad es que sí, pero no, ojo es necesario profundizar en esta búsqueda. En el apuro se le puede decir sí a planes que a simple vista representan una tabla de salvación, sin detenimiento en lo que realmente se va a hacer o en lo que nos podamos meter. La mejor recomendación a dar ante esta solución al apuro de dinero, es percatarse que ellos ofrecen tasas de interés superiores a las de los bancos. Adicional a esta se recomienda revisar los siguientes aspectos:

-Revisar antes de aceptar un préstamo de este tipo, todos los gastos involucrados en su entorno, y que de seguro, serán asumidos por el solicitante. Estos gastos son el cobro de comisiones en interese anuales. Entonces hay que comparar entre lo que se recibe de préstamo y cuanto se termina pagado en total.

-Tasa de interés. Esto es de lo que se habla arriba y en resumida es el monto en dinero a pagar en un tiempo determinado por el capital invertido. Aquí es conveniente revisar el periodo de pago exigido, es decir si la tasa es calculada diaria, semanal, mensual o anual.

-Revisar las comisiones involucradas en el préstamo. Estas son cobros por servicios de apertura, pago adelantado, entre otros.

-Nunca se debe pedir más de lo que se pueda factiblemente pagar. Esto es hacer un análisis de ingresos reales y gastos fijos. La recomendación es que el pago por concepto de la deuda no puede superar al 20% del ingreso personal mensual. De no acatar esta recomendación, se puede correr el riesgo de quitar algunos gastos importantes como casa, asistencia médica, comida, entre otros.

-Los préstamos sin garantía o asesoría legal pueden resultar engañosos

-Algo importante hacer antes de aceptar un préstamo de este tipo es revisar en la web los comentarios que existen sobre la empresa otorgante del préstamo. Esto puede evitar un fraude a posterior.

Préstamos sencillos e inmediatos

Ojo con este tipo de préstamos porque pueden parecer muy bueno, y al final no serlo. De igual forma que los préstamos antes mencionados, esta opción de conseguir dinero es socorrida por muchos pero analizada a fondo por pocos.

Las personas en apuro financiero pueden fácilmente percatarse de estos préstamos caminando en el día a día. Típicamente se reconocen en la forma en que se anuncian con una publicidad como: -Préstamos sin aval-, -Otorgamos préstamos en efectivo urgentes-, etc. Este es el anzuelo lanzado para que muchos incautos caigan. Estas organizaciones prestamistas funcionan de la siguiente manera:

-Solicitan el depósito equivalente a un porcentaje del capital a invertir o monto del préstamo. Los porcentajes van desde el 2% al 10%. Según ellos es para cubrir los gastos administrativos.

-Luego viene lo peor la estafa del dinero depositado, no solo se llevan el dinero sino que también se van con todos los datos del solicitante del préstamo.

Dicho esto, las recomendaciones a seguir son:

-No realizar depósitos por anticipado, se debe ser paciente y hacer toda tramitación con calma, sin ningún tipo de apuro

-Hay que correr y alejarse de estas empresas si solicitan hacer un depósito por concepto de autorización del préstamo.

-Muy pendiente de no entregar documentos personales y financieros como tarjetas de crédito o débito, si no se está seguro que sea una organización sería. Porque de estos documentos se pueden valer para perjudicar al solicitante en apuros.

-Nunca entregar bajo ningún concepto escrituras de la casa, título de propiedad y documentos del coche

-No hacer transferencias o depósitos hasta estar seguro de la veracidad legal del organismo prestamista

Ante todo esto dicho, lo mejor es acudir a las Instituciones Financieras autorizadas, porque son avaladas por las bancas públicas y privadas, es lo más recomendable.

Las casas de empeño son una buena opción para hacerse de dinero, sin caer en más deudas

¿Realmente necesito dinero como para recurrir a un préstamo?

Si la respuesta a la pregunta de ¿realmente necesito dinero? Entonces lo recomendable es pensar muy bien los posibles escenarios antes de adquirir una deuda a través de un préstamo. Porque si no lo sabias están otras opciones:

Casas de empeño

Siempre se acostumbra acumular cosas que tienen su valor pero que realmente nunca son usadas o poco utilizadas. Ante un apuro es bueno hacer un repaso de lo que se tiene en casa de valor que pudiera venderse o empeñarse, para conseguir el dinero requerido con urgencia.

Esta es una excelente opción para hacerse de un capital sin mucho esfuerzo ni riesgo alguno y se pueden empeñar cosas como: Joyas, consolas de juego, televisores, muebles u objetos de lujo, etc.

Emprender en un negocio 

Si se tiene algún talento o conocimiento al cual sacarle provecho en el apuro. Lo mejor es reinventarse emprendiendo un nuevo negocio aplicando ese talento. Algunos requieren de poca inversión. Ejemplos de nuevos emprendimientos son: Ventas, gastronomía, servicios de transporte privado, etc.

Trabajo en paralelo

Si el presupuesto mensual no alcanza una buena opción es buscar un segundo empleo para realizarlo en paralelo con el que ya se tiene. Este segundo trabajo se puede realizar en los días de descanso o en las horas libres, después de haber cumplido la jornada laboral.

¡Necesito dinero rápido y fácil para pagar deudas!

Si se está en el caso de necesito dinero para pagar una deuda de forma inmediata, lo recomendable es acudir a instituciones financieras respaldada por la banca nacional. Estas instituciones pueden ayudar a solucionar los problemas económicos, dando la cantidad de dinero necesaria y poder pagar la deuda. Recomendable informarse de todas y escoger la mejor. Te invitamos a entrar en la categoria de emprende tu negocio de este blog donde encontraras varias ideas. Te recomendamos leer si necesitas dinero los siguientes artículos:


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.